Esta sección esta dedicada a ofrecer noticias relevantes del ámbito médico.

Si desea contactarse para difundir alguna noticia de interés por este medio, comunicarse a la siguiente dirección de correo electrónico:

aplopez@prensamedica.com.ar

   
                 
   

Logo_DOC_TO_DOC.png

DOC TO DOC alcanza los 11.500 suscriptores

La primera app argentina de empleo para profesionales de la salud, se consolida e incrementa su oferta de trabajo en instituciones públicas y privadas de todo el país. La plataforma desarrollada por profesionales de la medicina, DOC TO DOC (www.doctodocapp.com), que ofrece la posibilidad de resolver en Argentina las búsquedas laborales, temporales y permanentes, alcanzó este mes los 11.500 suscriptores. Lanzada en 2017, la app es pionera en el rubro de Salud y puede conseguirse en las tiendas App Store yGoogle Store, habilitadas para sistemas iOS y Android.

Con tan sólo descargarse la aplicación de manera gratuita y completar el perfil, los médicos, bioquímicos, enfermeros, farmacéuticos, fonoaudiólogos, instrumentadores, kinesiólogos fisiatras, nutricionistas, odontólogos, obstétricos, psicopedagogos, psicólogos, técnicos en hemoterapia y radiólogos pueden recibir ofertas laborales de instituciones públicas y privadas, empresas de RRHH y particulares, directamente a sus celulares.

DOC TO DOC permite a las compañías (empresas de medicina prepaga, clínicas, sanatorios, servicios de salud) y todo aquel que se encuentre en la búsqueda de profesionales para tareas temporales y permanentes, crear un usuario y publicar ofertas de forma gratuita. Asimismo, aquellos que estén buscando trabajo en el área, también pueden loguearse y cargar su perfil para poder ‘matchear’ y ser contactados de forma directa. Con esta mecánica, el candidato adquiere además diferentes beneficios, como por ejemplo: alertas de trabajo disponibles según sus preferencias, novedades del rubro, y accede a ser parte de una comunidad de cientos de empleadores.

DOC TO DOC también cuenta con actualización semanal de noticias sobre contenidos científicos y temas de actualidad del ámbito de la Salud, Productos y Servicios.

   
                 
   

Nos complace anunciar que La Prensa Medica Argentina SRL ha sido distinguida con el premio a la Excelencia Empresarial edición 2019 (Business Excellence awards 2019), en el rubro:

Best Medical Journal Publishing Company 2019 – Argentina (Mejor Compañía Editora de Revista de Medicina - Argentina)

Dicho premio es otorgado por Acquisition International (Burton on Trent, Staffordshire, England)

Para más información consultar en la siguiente página:

https://www.acq-intl.com/

   
         
   

Las noticias que se publican en esta sección figuran a modo de difusión y son seleccionadas a exclusivo criterio de la Editorial, por su interés para la comunidad en general y de nuestros lectores en particular, no habiendo ninguna finalidad comercial entre los anunciantes y nuestra Editorial y/o cualquiera de sus miembros respecto de los anuncios publicados en esta sección. La Editorial y/o cualquiera de sus miembros no tienen responsabilidad alguna respecto a ningún aspecto relacionado con las noticias publicadas, de las cuales son solamente responsables a cualquier efecto los respectivos anunciantes.